IX Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense de Madrid


[ad_1]

 

Del 24 al 27 de febrero de 2016 se celebrará en el Círculo de las Bellas Artes de Madrid el IX Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense, con el objetivo de seguir promoviendo la práctica de la Psicología Jurídica así como crear redes profesionales internacionales que permitan la difusión de conocimiento y buenas prácticas dentro de este área de conocimiento. La SEPJF (Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense), entidad responsable del evento, anima a todo aquel que desee difundir sus investigaciones o estudios científicos a que presente sus candidaturas, y a los que solo deseen asistir como oyentes que realicen su inscripción y disfruten de unas jornadas llenas de conocimiento psicológico.

La programación completa del congreso aún no se ha publicado, aunque previsiblemente se hará pronto, y el precio de la inscripción varía en función de la condición del asistente (estudiantes, miembros del SEPJF o profesionales) y va desde los 85 a los 150 hasta el 15 de diciembre y de los 120 a 190 si se realiza la inscripción después de esa fecha. A continuación os dejamos dos links, en el primero encontraréis toda la información sobre este congreso y en el segundo todos los detalles sobre el proceso de inscripción así como la ficha a rellenar por los interesados.


Información sobre el congreso         –           Inscripción


Esperamos que disfrutéis de este interesante congreso y que nos contéis que os ha parecido cada una de las ponencias.

cartel_ix_congreso

 

La entrada IX Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense de Madrid aparece primero en ForCrim – Psicología Forense y Criminal.

[ad_2]

Fuente