¿Cómo reconocer los espacios de perversos en las redes sociales?


[ad_1]

Perversos en internet y redes sociales

Todos los perversos son iguales

  1. Siempre son “víctimas” de conspiraciones y campañas en su contra, todas “injustas” e interesadas en desacreditarles (como si la gente no tuviera otra cosa que hacer…).
  2. Descalifican a sus denunciantes con mentiras y disparates de todo tipo.
  3. Tienen varios espacios/páginas/blogs/etc en internet para ser “solidarios” (cuando con uno alcanza y sobra) Todos estos sitios con nombres “anzuelo” con distintas fotos, frases y causas para captar “admiradores” cuando hacen clic en “me gusta”.
  4. Publican todo el tiempo en internet causas nobles, frasesitas amorosas pidiendo que se sumen a sus espacios haciendo clic en su foto, en “me gusta” para que quien lo haga quede como su “admirador” y sea sumado a ese espacio.
  5. Sus “admiradores” suelen ser fánaticxs enceguecidxs por lxs perversxs responsables de los espacios y les defienden a pesar de lo evidente sin siquiera reflexionar.
  6. Lxs perversxs son “tan solidarixs”, “tan buenxs” que son siempre “injustamente” acusadxs por otrxs.
  7. Utilizan sus espacios para sus miserables propósitos: estafas, mentiras, encubrir sus delitos, por ejemplo: “alerta vida ong” de la “vidente” Rachel Holway y “con los chicos no” del perverso Mauricio Echenique.
  8. Tienen numerosos alias para abrir nuevos espacios.
  9. Tienen muchísimos “admiradores”.

¡Seamos todxs responsables en el uso de las redes sociales!

Resulta indispensable que antes de hacer clic en “me gusta” en cualquier publicación verificar identidad y seriedad de quien publica, sino podemos terminar siendo “admiradores” de perversos y/o delincuentes y sirviéndoles de anzuelo para pescar a nuestros contactos.

Revisen permanentemente sus contactos y páginas favoritas ya que pueden estar allí sin siquiera saberlo.






2Shares

La entrada ¿Cómo reconocer los espacios de perversos en las redes sociales? pertenece a ASI NO Abuso Sexual Infantil NO. ¡Siéntase libre de compartirla!

[ad_2]

Fuente