III Congreso Internacional de Criminología y Criminalística (4 y 5 de marzo)


[ad_1]

La Escuela Superior de Criminalística de Madrid presenta el III Congreso Internacional de Criminología y Criminalística, que se celebrará los días 4 y 5 de marzo de 2016 en el Hotel Rafael Atocha, muy cerca de la estación de AVE Puerta de Atocha.

En esta edición se realizarán diferentes talleres prácticos, como por ejemplo “perfilación criminal en pirómanos”, “elaboración de informes periciales” o “extracción y análisis de evidencias en dispositivos móviles”. También se llevarán a cabo toda una serie de ponencias sobre delincuencia juvenil, perforación criminal, criminología en la seguridad vial, el grafito vandálico, etc.

Programa del III Congreso Internacional de Criminología y Criminalística

El congreso se puede realizar de manera presencial o completamente on-line. Una vez haya pasado la ponencia, esta estará disponible en internet para verla y descargarla.

Congreso Criminología

En esta edición, el Congreso Internacional de Criminología y Criminalística tiene la opción de elegir entre tres cursos, el que más se adapte a tus intereses:

– Curso de Técnico Superior en Profiling e Inteligencia Emocional 750 horas.

– Curso Superior de Perito en Informática Forense 750 horas.

– Curso de Experto en Investigación Criminal 750 horas.

Inscripciones y precios en el III Congreso Internacional de Criminología y Criminalística

Las opciones y precios son los siguientes, aunque existen una serie de descuentos que es importante considerar antes de realizar la inscripción:

1. Congreso Presencial + Curso (el que usted elija) 360 euros.

2. Congreso Presencial 120 euros.

3. Congreso Online + Curso (el que usted elija) 290 euros.

4. Congreso Online 69 euros.

(Si te inscribes antes del día 25 de noviembre tendrás un 35% de descuento, del día 25 de diciembre un 25% de descuento, del día 25 de enero un 15% de descuento y del 15 de febrero tendrás un 10% de descuento).

 

Si deseas inscribirte en el III Congreso Internacional de Criminología y Criminalística podrás encontrar el formulario y el programa del congreso en cualquiera de estos enlaces

 


III Congreso Internacional de Criminología y Criminalística

Escuela Superior de Criminalistica

Escuela europea de criminología.


 

La entrada III Congreso Internacional de Criminología y Criminalística (4 y 5 de marzo) aparece primero en ForCrim – Psicología Forense y Criminal.

[ad_2]

Fuente